¿Estás buscando una opción vegana para tu evento?

No es un secreto que lo vegano está cada vez más presente en la vida de la gente. Y si organizas un festival de música, una feria o cualquier otro tipo de evento que necesite que tus asistentes se alimenten, va a ser casi imprescindible que ofrezcas una alternativa 100% PLANT BASED.

THE VEGGIE POINT te ofrece la posibilidad de ser parte de tu evento, con la garantía de ser una opción 100% vegana y ser referentes en nuestro campo. Única opción vegana en la Conferencia del Cambio Climático de las Naciones Unidas COP25.

Es posible que nos hayas visto

Que opinan nuestros clientes

Decidimos confiar en su trabajo y son totalmente recomendables. Su comida es deliciosa y generosa. Siempre es servida en un vajilla compostable y prestan mucha atención a los detalles. Trabajan en equipo de forma rápida y efectiva. Son muy amables con el público y siempre están dispuestos a colaborar.

GIOUSEPPE DESTRO (ROTOTOM SUNSPLASH)

Commercial Manager

Preguntas Frecuentes

Si, por supuesto. Puedes tener total tranquilidad que solo servimos comida vegana 100%. 

Nuestro precio varía en función a la propuesta y a la ubicación de tu evento. Antes de darte precio necesitamos saber un poquito de información. Ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto a medida.

Si, por supuesto. Nos adaptamos a las preferencias de nuestros clientes siempre que eso sea posible. Veggie Pita Point cuenta con un chef (Nuestro Mario) con más de 30 años de experiencia a sus espaldas.

Prácticamente toda nuestra oferta es sin gluten y por supuesto tenemos alternativas sin lactosa, como nuestros maravillosos quesos veganos caseros.

Nunca utilizamos plásticos. Servimos la comida en platos compostables 100% o en cestillas reutilizables. Es nuestro pequeño gesto con el planeta.

Depende. Escríbenos con tu propuesta y te diremos si es factible lo que nos pides.

CONTACTO

Rellena el formulario y te responderemos lo antes posible. También nos puedes encontrar aquí:

Teléfono

+34 636 80 39 19

Email

hola@theveggiepoint.com

Scroll al inicio