eventos abril 2024 the veggie point

Eventos abril 2024

Durante el mes de abril estaremos con The Veggie Point ofreciéndote deliciosa comida 100% vegana, casera y con opciones sin gluten en distintos eventos por España y Portugal. Abre tu agenda y anota aquellos donde te interese o puedas estar. ¡No dudes en pasar a conocernos y probar nuestras sabrosas propuestas culinarias!

Además, te invitamos a que nos sigas a través de nuestro instagram. Iremos publicando novedades y todo lo relacionado a los eventos, así como descuentos especiales a través de nuestras historias.

¿En qué eventos podrás disfrutar de deliciosa comida casera, vegana y con opciones sin gluten durante el mes de abril de 2024?

Cartel FicZone 2024

Del 6 al 7 de abril de 2024 estaremos en el FICZONE. FicZone es el Festival Internacional de Cine, Cómic y Juegos de Granada. Encuentra todo lo relacionado con manga, series, kpop, animación, etc. Además con tu entrada tienes acceso también al Festival de Juegos de Mesa Meeple Factory. ¿Te veremos por allí? A través de nuestro instagram estamos sorteando tres entradas individuales para el domingo 7 de abril. Entra y PARTICIPA.

Cartel ZEIDFEST GAZTEA 2024

El 13 de abril estaremos en ZEIDFEST GAZTEA. En enero anunciaron una gira de despedida, el festival ZEIDFEST GAZTEA será la única parada que harán en el País Vasco. ¡No te lo puedes perder! Y mira qué cartelazo.

cartel food 4 future 2024

Del 16 al 18 de abril de 2024 nos podrás encontrar en el FOOD 4 FUTURE BILBAO 2024. Forma parte de Food 4 Future – Expo FoodTech, la feria y congreso líder de FoodTech donde podrás adquirir tecnología punta, productos innovadores y soluciones que impulsarán la competitividad y sostenibilidad de toda la cadena de valor alimentaria.

Cerraremos el mes en Portugal. Del 24 al 27 de abril estaremos con The Veggie Point en el SWR-FEST. El festival de metálica al que no puedes faltar si eres amante de este tipo de música.

¿En qué eventos te veremos? Comparte a quien le pueda interesar. Gracias por leernos y elegirnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio