proteína de guisantes

Guisantes mejor que la soja.

Hace ya más de un año y medio que decidimos cambiar la proteína de soja texturizada ecológica por guisante texturizado ecológico. Aunque, literalmente el coste de este último es el doble. 

¿Por qué en The Veggie Point tomamos estas decisiones que a priori disminuyen los euros que se quedan en casa?

  1. Porque nos dimos cuenta de que muchas de las personas que os acercáis a comer a nuestra food truck o stand, tenéis alergias e intolerancias como a la lactosa, caseína, gluten y soja. Nos sentamos a valorar qué era lo realmente importante y por lo que llevamos apostando desde los comienzos. Sin duda es la calidad en todo lo que hacemos y tú también entras dentro de esta calidad. Calidad a la hora de atenderte y satisfacer en la media de lo posible tus necesidades a la hora de comer. 
  1. La proteína de guisante sienta mucho mejor. No solo por lo argumentado anteriormente que también, Mario y yo siempre testamos antes de incorporar un ingrediente nuevo a la carta y nos dimos cuenta de que tiene un sabor más neutro. No es tan basta al paladar y se digiere muchísimo mejor que la soja. 
  1. Absorbe mejor lo sabores. La proteína de guisante en general tiene un gramaje inferior a la de la soja y esto posibilita que a la hora de cocinarla absorba mucho mejor los sabores. 

El resultado de todo esto es una proteina ligera, sabrosa y muy jugosa que puedes utilizar para peraprar un sinfín de recetas en casa.

¿Quieres saber cómo cocinamos la proteína de guisante?

Y si quieres saber cómo la cocinamos nosotos en The Veggie Point mira este video.

Así que, la próxima vez que nos encontremos en un evento y decidas comer en The Veggie Point, ya sabes que te estamos ofreciendo de lo bueno, lo mejor. Que no te quepa la menor duda. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio