imagen ensalada razones por las que nuestra comida sienta tan bien the veggie point

Razones por las que nuestra comida sienta tan bien.

En The Veggie Point somos unos apasionados de la comida 100% vegetal, casera y saludable. Por ello, ofrecemos a nuestros clientes propuestas veganas realmente deliciosas, cuidando hasta el más mínimo ingrediente. No todo lo vegano es sano pero en nuestro caso, trabajamos y nos esforzamos para ofrecer platos y opciones (algunas además sin gluten) con un aporte nutricional óptimo.

Si estás pensando en contratar una food truck vegana para tu evento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de esta sección de nuestra web.

Cinco buenas razones para que pruebes nuestra comida vegana y además, te sentará de maravilla.

  1. Nuestra comida es muy equilibrada nutricionalmente. Cada una de nuestras recetas está diseñada y pensada para que no solo comas rico sino además, saludable. Cuidamos hasta el más mínimo de talle la composición de cada uno de nuestros platos. De esta forma nos aseguramos de que no solo tu paladar está disfrutando, sino también estamos nutriendo a tu organismo.
  2. Todas nuestras salsas son caseras. No ofrecemos salsas que vendan grandes superficies u otros supermercados. No. Las hacemos nosotros mismos, poniéndoles todo nuestro amor y utilizando ingredientes de primera calidad.
  3. No usamos aceites refinados. En nuestra cocina estos aceites no tienen cabida. Los aceites refinados pueden aumentar la inflamación en el cuerpo y el riesgo de enfermedades crónicas como enfermedades cardíacas, cáncer y artritis. Cuidamos a nuestros clientes como si fuéramos nosotros.
  4. Todos nuestros platos tienen presencia de crudos o germinados. Como en el caso de nuestra ensalada. Los alimentos crudos o germinados poseen gran cantidad de propiedades nutricionales que aportan muchos beneficios a nuestra salud. Y en nuestros platos, no pueden faltar.
  5. Todos nuestros ingredientes son 100% naturales. Apostamos por una nutrición vegana natural y saludable. Huyendo de los ultraprocesados o aquellas comidas que lejos de ser alimento para el cuerpo, no aportan valor nutricional alguno.

¿Te hemos convencido? Estate atenta y atento a nuestras redes sociales y ven a conocernos en alguno de los eventos en los que estaremos presente. Si nos pruebas, te aseguramos que querrás repetir.

Gracias por leernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio